Incimed: La Compañía

La Compañía

Constituida en el año 2000, Incimed es una empresa especializada en la cobertura de servicios de información y documentación científica.

Con una amplia experiencia en la gestión de la información, y un equipo humano altamente cualificado y con experiencia dilatada en el campo de la información médica, Incimed pone a disposición de sus clientes soluciones de información y conocimiento científico de alta calidad que faciliten la gestión de su práctica diaria.

Incimed trabaja para una amplia cartera de clientes en la industria farmacéutica y compañías del sector sanitario, con una actividad consolidada en la mayoría de ellos desde el año de su constitución.

Valores Diferenciales de Incimed

  • La principal actividad de negocio de Incimed es la prestación de servicios de Información Médica a laboratorios farmacéuticos y empresas del sector sanitario.
  • Cerca de 20 años de trayectoria como compañía pionera en la prestación de servicios externalizados de información médica para la Industria Farmacéutica.
  • Amplia cartera de clientes (más de 25 entre laboratorios y empresas del sector sanitario).
  • Prestación de servicios a nivel internacional (cobertura en más de 50 países).
  • Apuesta decidida aportando soluciones de externalización mediante la creación de Centros de Servicios.
  • Metodología de trabajo propia, conformada en el transcurso de sus años de experiencia en el campo de la información médica y gestión del conocimiento.
  • Inquietud permanente por el desarrollo de los recursos humanos y por la aportación de valores personales y profesionales caracterizados por:
Incimed-Cliente Incimed-Equipo
Experiencia y conocimiento del sector Desarrollo y aportación activa
Calidad del trabajo Alto grado de compromiso
Especialización técnica Formación continuada
Flexibilidad Vocación de servicio
Elevados estándares de eficiencia Inquietud por la eficiencia
Confidencialidad Fidelización
Valores diferenciales de Incimed